Suiton/Agua
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Suiton/Agua
GENIN
Yuudachi no Jutsu
Chakra: 30ck
Daño: 40pv
Descipcion: El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
Dado: Ataque
Suiton: Baku Suishouha
Chakra: 40
Descripción: Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
Dado: no necesita
Suiton Doriru
Chakra: 50
Daño: 60pv
Descripción: Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
Dado: Ataque
Benbaku Mizu
Chakra: 70
Daño: 90pv
Descripción: Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
Dado: Ataque
CHUNIN
Takitsubo no jutsu
Tecnica de la cuenca cascada.
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 70
Daño: 100
Descripcion: Desde un presipisio el ninja puede crear una csacada que gopea al enemigo.
Dado: Ataque
Pd: Solo sirve si hay un precipisio
Teppōdama
Disparo de cañon de agua
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 70
Daño: 80
Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable .
Dado:ataque
Kokūn no Jutsu
Tecnica de la lluvia de aceite
Tipo: Ninjutsu
Chaca: 80
Efecto: Aumenta en 20% los jutus de fuego.
Descripcion: Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Dado. No se tira
Suigadan
Colmillo de bala acuatica
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 90
Efecto: Detiene al enemigo al intentar escapar.Se necesita mucha agua al alrededor
Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.[
Dados: Ataque
JOUNIN
Suikōdan no jutsu
Tecnica del misil de tiburon
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 100
Daño: 120
Descripcion: Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.
Dado: Ataque
Suiryūdan no jutsu
Tecnica del misil del dragon de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 120
Daño: 140
Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario.
Dado: Ataque.
Pd: es difícil de eskibar
Goshokuzame
5 Tiburones comedores.
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 110
Daño: 150
Descripcion: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa.
Dado. Ataque
Imposible de estibar ya q te siguen se puede contratacar
ANBU
Suijinheki
Tecnica de la barrera de agua
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 120 + 40 por turno.
Efecto: Crea una barrera que lo proteje cuantos turnos quiera pero gasta chacra.
Descripcion: Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.
Dados: Defensa
Pd: si sale 50% funsiona igual.
Ha no kuchi
Tecnica del bocado de la serpiente
Tipo: Ninjutsu
Cahcra: 150
Daño: 190
Descripcion: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente.
Dados: Ataque
SANNIN o KAGE
Daibakufu no jutsu
Gran Ola de agua
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 300
Daño: 500
Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso
Dado: Ataque
Suishōha
Destruccion de colision de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 400
Daño: 600
Descripcion: Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo,
Dado: Ataque
Yuudachi no Jutsu
Chakra: 30ck
Daño: 40pv
Descipcion: El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
Dado: Ataque
Suiton: Baku Suishouha
Chakra: 40
Descripción: Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
Dado: no necesita
Suiton Doriru
Chakra: 50
Daño: 60pv
Descripción: Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
Dado: Ataque
Benbaku Mizu
Chakra: 70
Daño: 90pv
Descripción: Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
Dado: Ataque
CHUNIN
Takitsubo no jutsu
Tecnica de la cuenca cascada.
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 70
Daño: 100
Descripcion: Desde un presipisio el ninja puede crear una csacada que gopea al enemigo.
Dado: Ataque
Pd: Solo sirve si hay un precipisio
Teppōdama
Disparo de cañon de agua
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 70
Daño: 80
Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable .
Dado:ataque
Kokūn no Jutsu
Tecnica de la lluvia de aceite
Tipo: Ninjutsu
Chaca: 80
Efecto: Aumenta en 20% los jutus de fuego.
Descripcion: Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival
Dado. No se tira
Suigadan
Colmillo de bala acuatica
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 90
Efecto: Detiene al enemigo al intentar escapar.Se necesita mucha agua al alrededor
Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.[
Dados: Ataque
JOUNIN
Suikōdan no jutsu
Tecnica del misil de tiburon
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 100
Daño: 120
Descripcion: Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa.
Dado: Ataque
Suiryūdan no jutsu
Tecnica del misil del dragon de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 120
Daño: 140
Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario.
Dado: Ataque.
Pd: es difícil de eskibar
Goshokuzame
5 Tiburones comedores.
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 110
Daño: 150
Descripcion: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa.
Dado. Ataque
Imposible de estibar ya q te siguen se puede contratacar
ANBU
Suijinheki
Tecnica de la barrera de agua
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 120 + 40 por turno.
Efecto: Crea una barrera que lo proteje cuantos turnos quiera pero gasta chacra.
Descripcion: Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.
Dados: Defensa
Pd: si sale 50% funsiona igual.
Ha no kuchi
Tecnica del bocado de la serpiente
Tipo: Ninjutsu
Cahcra: 150
Daño: 190
Descripcion: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente.
Dados: Ataque
SANNIN o KAGE
Daibakufu no jutsu
Gran Ola de agua
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 300
Daño: 500
Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso
Dado: Ataque
Suishōha
Destruccion de colision de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chacra: 400
Daño: 600
Descripcion: Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo,
Dado: Ataque
Deidara- Nukenin
- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/08/2009
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(2500/2500)
Chakra:
(3000/3000)
Experiencia:
(1700/1700)
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